Mi hobby es matar, y te voy a enseñar

Llevo mucho tiempo ocultando una parte de mi vida a todo el mundo y creo que ya va siendo hora de ir contando cosillas. El medio será este el blog, algo poco usado en la era de la imagen, por una sencilla razón no mostrar en ningún momento mi cara, nombre o cualquier tipo de dato que me pueda identificar. ¿Por qué tanto secretismo? Muy sencillo, en este blog voy a contaros todo o casi todo sobre mi hobby.

Pues sin dar más rodeos mi hobby o más bien mi otro trabajo es el de asesino. Si se que sonará raro o peliculero pero es lo que me hace sentir realizado. La sociedad desde que tienes uso de razón te va implantando en el cerebro una serie de valores y normas, lo que está bien, lo que está mal y lo que está regulinchi. Pero la realidad es otra muy distinta, al final en el planeta somos millones de personas y es imposible controlarlas a todas. Y no es por ser prepotente, pero soy un claro ejemplo. Llevo más de quince años matando a mujeres y hombres, nunca me han detenido y tampoco he sido investigado.

Te dicen una y otra vez que el crimen perfecto no existe, mienten. Sólo tienes que tomar como ejemplo España, hay miles de personas que están desaparecidas, y esas son sólo las que sus familias han puesto una denuncia porque hay muchas personas que están solás y si desaparecen nadie las busca. Pues bien la gran mayoría de estas personas han sido asesinadas y nadie sabe nada de quién lo hizo o que hizo con el cadáver. Hablemos muchos con este hobby o trabajo.

Es más fácil de lo que piensas, sólo tienes que tener claro que quieres matar, saber la persona que será tu víctima, elegir el lugar, el momento y deshacerte del cadáver y todo lo que usaste en ese día. Es bastante fácil, pero tienes que tener seguridad y seguir unas normas básicas. Por ejemplo, elegir bien a la persona. Si matas a una persona famosa,con mucha gente querida o incluso mucha actividad en redes sociales pues corres mucho peligro y te van a terminar por pillar. Pero si eliges una persona discreta, solitaria, que físicamente no llame la atención es más fácil. ¿Por qué? Porque cuando estés en público con esa persona nadie se fijará en vosotros, no es lo mismo ir de la mano con una mujer con cuerpazo que ir con una mujer normal o feilla, no se llama la atención de los viandantes igual. Es obvio.

Luego es el lugar, no es difícil. Una casa abandonada, un lugar remoto en una montaña, quemar el cuerpo, disolverlo. ¿Que estos métodos llevan su trabajo? Pues claro, pero ahí está la gracia. Hoy en día es muy fácil llegar a una persona a estos lugares, con escusa de hacer fotos, sexo, morbo o incluso le dices que es para crear contenido para redes y van sin problemas. 

Las precauciones que hay que tener son siempre las mismas, el teléfono móvil, la gente que te pueda ver, cámaras de seguridad, el arma y los utensilios que vayas a usar. Si cuidas estos detalles no te pillan. Si vas a apuñalar o usar un cuchillo pues lo que no debes hacer es ir a comprarlo, usa uno de tu casa o de alguien. Usa cosas convencionales que tenga todo el mundo, que no te puedan incriminar por una compra en una tienda. Estos errores de novatos te pueden salir muy caros. Hay que prestar atención a los detalles.

Bueno para empezar yo creo que ya está bien, espero poder subir pronto un ejemplo de uno de mis múltiples asesinatos. 


Comentarios